Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Colaboraciones

Terapia emocional para los participantes de Neurovida

El Instituto Galene de Psicoterapia colabora con Neurovida, un multiespacio de terapia y convivencia para personas diagnosticadas o no de una enfermedad neurodegenerativa o daño cerebral adquirido. Mediante un proceso de duelo terapéutico, abordamos los diferentes cambios profundos, así como la aceptación y resolución de las pérdidas, fundamental para el afrontamiento saludable de la enfermedad y posterior recuperación en la medida de lo posible.

Web de Neurovida

 

Instituciones con las que colaboramos

El instituto Galene colabora con diferentes Institutos sin ánimo de lucro, como:

Asociación para la lucha antialcohólica de Alcorcón (APLAA)

Asociación fue creada por un grupo de enfermos y familiares afectados por la droga Alcohol, que se asocian en el año 1985 con el ánimo de apoyarse entre ellos y el de aportar su esfuerzo para poder ayudar a otras personas con el mismo problema que ellos, el uso y abuso del alcohol. Llevan más de 25 años ayudando de una forma voluntaria a personas mayores de 18 años, que han adquirido ésta problemática.
Web de APLAA.

Web de APLAA

Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España (APHICE)

Asociación que potencia la investigación y el desarrollo de la Psicoterapia Humanista Integrativa y el Counselling en España.

Web de APHICE

 

Centro de Acompañamiento y Recuperación de Desarrollo Integral (CARDI)

El Centro de Acompañamiento y Recuperación de Desarrollo Integral A.C., es una Organización Civil cuyo propósito es acompañar y asistir a familiares de personas enfermas ingresadas en el Hospital General de México, Hospital Infantil y Hospital Centro Médico Siglo XXI, provenientes en su mayoría del interior de la República, enlazándolos a las oficinas de trabajo social, voluntariado y relaciones públicas de los hospitales.

Web de Cardi

Opción 3

Opción 3 es una cooperativa de inicativa social que trabaja con jóvenes, favoreciendo sus procesos de autonomía personal mediante la educación, la formación y la inserción laboral.

Web de Opción 3

Proyecto Ser: terapeutas sin fronteras

Proyecto ser es una asociación civil e independiente sin ánimo de lucro constituida para dar apoyo y acompañamiento psicológico a personas en proceso de exclusión social.

Web de Proyecto Ser