Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Psiquiatría

Tanto en la primera consulta como a lo largo de la terapia, podemos detectar sintomatología que interfiere significativamente en la vida de la persona que consulta. Por ese motivo solicitamos la valoración de la psiquiatra de nuestro centro, que hace una rigurosa y cuidadosa exploración, estimando la necesidad de ayudar con medicación al proceso terapéutico y a la calidad de vida de la persona.

La prescripción farmacológica se concensúa con el paciente ajustándola a sus necesidades, siendo nuestro objetivo usar las mínimas dosis de medicación posibles y atendiendo al perfil de efectos secundarios.

En ocasiones detectamos síntomas que requieren la derivación a otras especialidades médicas como la neurología y medicina interna.

Terapeuta

Belén Jiménez - Médico Psiquiatra. Máster en Psicoterapia Integradora, Universidad de Alcalá. Máster en Terapia Familiar Sistémica. Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa, Instituto Galene de Psicoterapia (Madrid). Miembro de APHICE