Cómo hacerte respetar en el entorno sanitario

Aprende los 3 pasos para poner límites sólidos Conseguirás aprender cómo hacerte respetar independientemente de quién tengas delante, los puntos clave que debe tener un límite para que funcione y también vas a saber qué debes tener en cuenta ANTES de poner límites.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Days
Hours
Minutes
Seconds

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha:

Horario:

Lugar:

Precio:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo reservar plaza?

Puedes reservar tu plaza directamente en esta misma Web. Tan sólo tienes que pinchar en el botón “Comprar este taller” y seguir los pasos que te indican.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjeta crédito/débito, PayPal o transferencia bancaria.

¿Pueden emitir una factura del curso?

Sí. Para solicitar la factura tienes que escribir un correo a instituto@galene.es con los datos de la compra.

¿Hacen descuentos para grupos?

Si hay varias personas que estáis pensando realizar este taller, escríbenos un correo a instituto@galene.es y te contamos cómo podemos ayudaros.  

¿Qué hago si quiero más información de la que aparece aquí?

Contacta directamente con nosotros. Puedes hacerlo a través del correo electrónico a la dirección instituto@galene.es o bien por teléfono en el número 91 759 7820.

También te puede interesar

psicologo en madrid
Actividades

Cómo hacer terapia desde el Amor

Iniciación a la Terapia Humanista Integrativa. Taller de formación online acreditada por APHICE (Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España) en el que aprenderás los pilares básicos de la forma de trabajar que tenemos en el Instituto Galene.

Leer más »

Información y Contacto

Lugar

Sede Arturo Soria: 
Calle José María Cavero, 7 pta 3. 28027, Madrid

Sede Diego de León: 
Calle General Pardiñas 112 Bis, 1°C. 28007, Madrid

Contacto
Horario

LUN-JUE: 9:30 – 19:30
VIER: 9:30 – 14:00

*La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte la información que nos solicites. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra políticas de privacidad