Condiciones de Venta

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” de los cursos ofrecidos por parte del Instituto Galene (tanto por parte de Instituto Galene de Psicoterapia SLP como por el representante del Instituto Galene de Diego de León, Guillermo Zurita Otaño) a través de su sitio web.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que el Instituto Galene se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

En la presente web podrá adquirir productos o servicios reflejados en cada página de ventas.

PROCESADO DE PEDIDO

Todos aquellos pedidos cuyo contenido no sea íntegramente digital, tendrán en tiempo máximo de procesado de 72h hábiles.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según lo dispuesto en el artículo 71 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno dispone de 14 días naturales desde la fecha de inicio de la formación para ejercer su derecho de desistimiento. Durante este plazo mínimo, el usuario podrá solicitar la devolución de cualquier cantidad abonada sin penalización de ningún tipo. Para el ejercicio de este derecho, puede utilizar nuestro formulario de desistimiento disponible aquí.

Pasado el límite citado de forma general no se admitirán devoluciones de servicios ya consumidos por el cliente.

PAGO

Para proceder al pago, el cliente tiene a su disposición los siguientes medios:

Visa/Mastercard; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de la entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, dicha entidad le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Así mismo, en ningún momento el Instituto Galene recibirá los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa al Instituto Galene denominada Redsys, pudiendo obtener más información visitando su página web http://www.redsys.es/ o a través de Paypal, pudiendo obtener toda la información necesaria en https://www.paypal.com/es/home

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Instituto Galene y el CLIENTE se regirá por la normativa de España y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la Comunidad de Madrid, España, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con Instituto Galene si no estás satisfecho con nuestro servicio.

Instituto Galene puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

    La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

    Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Instituto Galene.

    Los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.

    Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.

    Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.